18 de noviembre de 2007

Las comidillas de Washington, D C

Por Fresh Gossip *

Los temas sobre la infiltración guerrillera de las Farc en los altos niveles del Estado colombiano, en especial de las fuerzas militares, han promovido una sana competencia de las empresas prestadoras de servicios a los ejércitos del mundo. En primer lugar, para realizar un análisis exhaustivo se organizó un foro al que concurrieron, entre otras: Pacific Death, con amplia experiencia en Irak; Love Death, que colaboró a la pacificación de la antigua Yugoeslavia; la sociedad japonesa Yoki Sacaentraba, con amplios servicios a la Yacusa y a la Troikomafia rusa. A último momento llegó la representación israelí: la empresa Girls Klein, con amplio prontuario en América Latina, África y Asia. La de menos renombre, pero con gran experiencia en contra efugencia era la Peruana: Girls Visitors, representada por Pantaléon Goza.

Las conclusiones, admírense mis queridos lectores, fueron las siguientes:

  1. La causa principal es la intromisión ideológica de la religión islamista, que brinda el cielo a los militares muertos en combate con las delicias del amor. Pero como están muy acelerados por el comandante supremo que exige la victoria ya, ellos igual buscan el premio ya.

  2. La exuberancia tropical, que entusiasmo a los milicos con todo lo sinuoso o curvoso, en especial si son “paradisic tetas”, algo muy soñado y estrujado.

  3. La mamera, es decir, el cansancio de lo mismo con la misma.

  4. El afán de innovación o de descubrimiento del agua tibia, que llevó a crear el cargo de “Cancillera” en las cárceles de alta seguridad, para atender a los prisioneros peligrosos, como Malvenido Granja.

  5. La “political boom”, del sistema seguritario, que exige cada cierto tiempo la inmolación de víctimas y la presentación de falsos positivos.

  6. Una gran debilidad es el alto nivel de vida de las fámulas colombianas, en especial las de la clase alta, que alternan sus labores de mantecas con los estudios universitarios. Lo cual permite la interacción con las espías de las Farcóticas, sin control de sus jefes, en especial de Chuky Sant, o muñeco diabólico de la seguridad virginal.

Recomendaciones:

  1. Asociarse para ofrecer un servicio alterno a los milicos, de alta seguridad, con varios niveles. El primero, que se llamará “Military Prepayment One”, con acceso a los cuarteles y bases de montaña. Asesorarán a las tropas de combate. Grupo a cargo de Pantaleón Goza.

  2. El segundo, las “Guidance Vips”, que asesorarán y prestarán servicios d alta confidencialidad a los altos mandos civiles y militares, a cargo de Yafuí Klein.

  3. Una campaña sostenida de formación ideológica a las esposas de los militares para que asimilen los principios de la solidaridad conyugal y la tranquilidad y tolerancia. Es más, que sean grandes colaboradoras de las “Guidance Vips.”

  4. Formar una corporación para el manejo de la cosa pública en Bolombia, que se llamará “Mortal Sex”, para apoyar al gobierno seguritario y en venganza, infiltrar a las Faracóticas. ¿O dejarse penetrar?

Indudablemente la propuesta emocionará a los altos dirigentes bolombianos, que escurren las babas por todo lo que les suena a transnacional y oportunidad de participar con el CVY en el ponqué presupuestal. Solo falta hacer lobby en el Congreso norteamericano para que se le destine una parte de los recursos orientados a la convivencia ciudadana, pues los milicos también tienen derecho, ¡carajo!

Aunque la verdad, no faltó el resentido que dijera: ¡Putas al poder! Total que sus hijos ya gobiernan... Frase que rechazo indignadamente.

Premio internacional “Le revanche”, de periodismo funambulesco.

No hay comentarios: