8 de noviembre de 2007

Más columnistas

Noticia a los lectores

Dada la necesidad de especializar la información que se presenta aquí, hemos solicitado a dos comentaristas de talla mundial su colaboración, y ellos, gustosamente y, sintiéndose muy honrados, aceptaron formar parte de nuestro equipo. Ahora, nuestros columnistas.

Una, primero las damas, la ilustre
Fresh Gossip, encantadora comentarista especializada en la política funambulesca a nivel mundial. Considera, dada su amplia experiencia, que en ningún otro país se presenta un mejor circo político. Por ello accedió con entusiasmo a enviarnos sus primera crónica. Esta vez desde Washington D.C.

El segundo, es sin duda un verdadero acierto y aportará a la sabiduría política nacional. Se trata del internacionalmente comentado
Oseburrio Machiavelli Gavillai, un fiel intérprete y conocedor, como ninguno, de la filosofía política moderna, genio creativo del Pensamiento Supresor, alumno brillante del trapisondista alemán Joseph Goebbels; igualmente se ha nutrido, a no dudarlo, en la cantera filosófica inagotable del Mein Kamph, del gran pensador austríaco que emociona hasta al orgasmo a William Vinazco Che.

Esperamos que este esfuerzo editorial estimule a nuestros lectores.

No hay comentarios: