4 de marzo de 2008

Apuntes de bitácora

Por Chismolina Fresquetty

Si el Doctor Uribe me diera el número del baloto....

Definitivamente, el hombre más suertudo del mundo es el Dr. Álvaro Uribe Vélez. Cómo será su suerte, que encontraron y dieron muerte a Raúl Reyes. Pero no paró ahí su racha de la fortuna. El “terrorista” se encontraba de pie —pese a tener una pierna destrozada por una bomba— y pum, le dieron, por suerte, dos tiros: uno en un ojo y otro en el pecho. ¡Ah, y el tiro no le destrozó la cara! Eso sí es ser de buenas. No hubo que rematarlo.

En segundo lugar, pese a las bombas y a los ametrallamientos, quedaron intactos tres o cuatro computadores de Raúl Reyes, todos con una información valiosísima.




...los computadores del terrorista...

En tercer lugar, todos los computadores estaban sin claves ni tenían los materiales cifrados. Así que el gobierno pudo en menos de 12 horas encontrar una información tan extraordinaria que pudieron comprobar: primero, que entre el gobierno del Ecuador y las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (EP) existía una alianza; segundo, que la misma alianza y con entregas de más de 300 millones de dólares estaba configurada entre Chávez y las FARC (EP). Es tanta la suerte, que le cayeron los documentos como anillo al dedo para demandar a este tiranillo ante la Corte Penal Internacional. Se dice que a medida que se requiera, el computador de Reyes, que es una auténtica caja de Pandora, entregará más y más documentos de soporte y de males para los enemigos de la Inseguridad democrática.

En cuarto lugar, los guerrilleros del campamento, desconcertados por las bombas se dispararon entre sí y terminaron asesinándose por la espalda. Así las tropas colombianas no tuvieron injerencia en dichos homicidios.

Por último, al parecer el último computador tiene todos los documentos que comprometerán a los políticos colombianos de la oposición. Así que ya están pillados todos. Sólo falta que sea el momento oportuno para sacar a relucir la documentación. El que no crea esto es un traidor y aparecerán en las cajas mágicas los documentos apropiados.

Por eso adoro tanto al Füriber. ¡Que viva la Patria!.... ¿boba?

ilustraciones: http:www.computadoresparaeducar.gov.co/; El tiempo; www.blogdelgerente.com/wp-content/uploads/2007/12/bishop-chavez.jpg


No hay comentarios: