25 de febrero de 2010

Mamerías..



⬌⬌


Por Acidonitrix





Las mentiras de Álvaro Uribe Vélez


Con la metida de pata de la declaratoria de Emergencia social, el re presidente salió a decir que los decretos se reformarían, y lo repitió una y otra vez. A conciencia de que ello no era posible, puesto que se requería o una nueva declaratoria de emergencia o que el Congreso los derogara o modificara. O que la Corte Constitucional los declare inexequibles.

Mientras tanto: los médicos siguen sometidos a las sanciones por curar a los enfermos; los pobres tienen que echar mano de los ahorros y hasta del patrimonio familiar para que los atiendan en caso de enfermedades no Pos. En fin, una cruel burla a los colombianos.

Y en un afán de tapar la metida de pata, no sólo le echó al ministro la culpa de los decretos que Uribe promovió, firmó y apoya, sino que, demagógicamente 'se dio cuenta de que existían altos sobre costos en las drogas' y 'ordenó' reajustar los precios. ¡Qué curioso!
Durante los siete años de gobierno se desentendió del problema, como si no supiera de los sobrecostos de hasta un 500% en drogas de gran necesidad para enfermedades graves.



Vuelve y juega...


...el primo del re presidente, Mario Uribe Escobar, por lo que han querido negar: sus nexos con grupos paramilitares. Ahora sólo falta que el 'primo' hable y hable y hable... hasta que se sepa la verdad que se pretende ocultar. ¡Ay de Salgar, Salgare, Salgareño....!

Por lo pronto,
Mario Uribe tendrá tiempo en la cárcel para montar trapisondas como las de Tasmania y otras más para enlodar a la justicia. Pero que la paga... la paga. Que tenga en cuenta la pena al Gordo García.


Los pájaros tirándole a las escopetas


Resulta que los bandis del famoso PIN (les dió vergüenza el anterior nombre de Convergencia por tantos paralamentarios en la cárcel) ahora van a demandar a quienes pusieron en evidencia los ríos de dinero que emplean en sus campañas. Al igual que la famosa EPS de bolsillo de Alberto Gil, de la cual usan el dinero de la salud de los usuarios para beneficiarse en el carrusel de la política.

Así, que a ¡votar por el PIN para que puedan seguir haciendo PUM!

¿Seremos tan sinvergüenzas los colombianos?



El efecto cascada para dummies

Para aquellos que no entienden la 'profunda' reflexión de nuestra Alcaldesa, Dra. Sonia Serrano Prada, sobre el 'efecto cascada', se lo explicamos.

Se presenta un efecto cascada cuando necesariamente de un hecho se deriva otro. Por ejemplo:
  • Cuando la Dra Sonia maniobró y firmó para el contrato de los refrigerios escolares, ahí hizo la primer cagada...
  • Cuando la empresa facturó los alimentos para darle a los niños, también produjo una cagada...
  • Cuando los niños se comieron el refrigerio, ahí fue la otra cagada...
  • y cuando la Alcaldesa dio la explicación, ahí sí fue, la super cagada..
Vieron lo fácil que es entender lo del efecto 'cascada' o ¿cagada?





⬌⬌

No hay comentarios: