1 de marzo de 2010

Elecciones al Congreso: motivos para elegir a los mejores





A la hora de elegir....

En estos momentos donde nos aturden con vallas de 15 y 20 millones para meternos por los ojos candidatos de 'dudosa ortografía'; donde los políticos 'subjúdice' aparecen en cuerpo ajeno, mientras sus 'cuerpitos' están guardados en las cárceles; en estos momentos donde los corruptos usan los dineros que nos robaron para perpetuarse en el poder; en estos momentos donde se impone la necesidad de avanzar en defensa de los intereses de los ciudadanos....

...debemos escoger bien para elegir no sólo a quienes nos defiendan con altura y dignidad, sino que igualmente puedan proponer caminos de cambio para esta patria adolorida y ultrajada... ¡porque la 'Patria' somos seres de carne y hueso.

Vote por Robledo para el Senado así: Polo y 1.




En defensa del trabajo de los trabajadores del agro....

En el afán insensato de este gobierno por monopolizarlo todo, ha impuesto medidas para que los pequeños productores estén imposibilitados de continuar con sus labores del campo, como producir panela para el consumo humano -esa panela con la que todos nos levantamos desde la infancia, con la que nos alimentamos ahora-, para producir huevos criollos, para tener gallinas y pollos en las fincas... En fin, infinidad de medidas para que en este país del Sagrado Corazón de Jesús sólo puedan producir los Uribe, Zuluagas, Santos, en fin, todos los oligarcas del establecimiento uribista.

Así que a votar con cuidado, a escoger los mejores hombres de cada partido, pues en varios movimientos existen hombres honrados, algunos más serios y estudiosos que otros, y también más valientes en defensa del pueblo.





Robledo se ha distinguido por la defensa de los intereses de los productores nacionales, de todos los ciudadanos del país...

En estos momentos de 'pesar'...

Tomado de 'Colirio', El Espectador.


1 comentario:

Javier Caceres Leal dijo...

No estoy de acuerdo con muchas de las cosas que dicen en el articulo y en el video, me parece que simplemente es ell enfoque que le da cada partido a su campaña, pero para lograr una democracia total en nuestro pais debemos respetar todas las opiniones y sacar a la luz publica todas las caras de la politica, como solia decir Jaime garzon, -Los Colombianos somos todos, desde los mas H@#~€tas (politicos) y nosotros (pueblo)-.