31 de agosto de 2011

Hablemos de pendejadas...





Por Acidonitrix


En estos momentos de cosas tan importantes, de suma urgencia, como el campeonato nacional de fútbol, la serie El man es Germán, sobre la falta de arrugas en las pompis de Amparo Grisales, es bueno que dediquemos unos segundos a temas superfluos. Por ejemplo, el de la educación.


Sinceramente, no quisiera gastar un minuto en esto. Pero como tengo el caletre seco de ideas y no podría mirar la temática de la farándula, tan útil, importante y de tan elevada exigencia intelectual, me limitaré a unos cuantos apuntes sobre este tema. Es más, por hoy no habrá exigencia de ideas a nadie. Digamos, por ejemplo, que debemos apoyar a nuestros hijos contra los maestros abusivos, contra esos dictadores que pretenden privarlos de los programas favoritos de la tele con lecturas y tareas, con estudio de matemáticas, lenguaje y otra serie de pavadas que no servirán para nada.


Y nada más preciso que una buena gráfica para dejar sentado aquí el movimiento de apoyo educativo a nuestros sufridos infantes. En consecuencia, daremos a conocer para tranquilidad de nosotros, estudiantes y padres de familia, una caricatura que resume el pensamiento nuestro.




Con esto lograremos que nuestros hijos sean unos inútiles... que buscarán, para sobrevivir, ser unos politiqueros de pacotilla o unos hampones (en el fondo muchas veces son lo mismo). Y paremos aquí, que viene la telebobela... Chao.


No hay comentarios: