20 de noviembre de 2011

Mamerías en política: la hora de abrir los ojos...









Por Acidonitrix



Pachito Santos... al desnudo

En aspectos de opinión vale la pena resaltar o, mejor, felicitar, al propuesto comandante del Bloque Capital de las AUC -aunque él mismo, siempre tan modesto niega tal honor- el jefe de noticias de RCN (Radio Casa de Narquiño), don Cachito Santos por su original propuesta de tratamiento al problema estudiantil: electrocutar a los estudiantes con descargas de 50.000 voltios para llevarlos mansitos a la cárcel y acabar con el desorden de pedir educación gratuita, cobertura universal y calidad educativa.

¡Cómo añoran algunos los modales de Carlos Castaño y sus motosierras!


Los neoparapolíticos 

Poco a poco se descubre que la fiebre parapolítica y de crímenes de Estado -o de falsos positivos- no se encuentra controlada en la cárcel sino viva en el Congreso. Para ejemplo, la reflexión que hace María Jimena Duzán en la revista Semana. No se la pierdan.


El diálogo con los animales

El presidente Juan Manuel Santos, con su sorna característica miente cuando dice que el expresidente Uribe no le contesta las llamadas que le hace. Lo que pasa es que en Palacio se confunden cuando suena el teléfono en El Ubérrimorebuzno pues creen que se están burlando de Santos. Nada de eso. No se burlan. Es que contesta un burro... con su característico rebuzno.






















No hay comentarios: