9 de julio de 2011

Solidaridad con un "patriota": el coronel Aguilar







Por Acidonitrix

Ayer viernes se efectuó una marcha en apoyo al coronel Aguilar y contra el encarcelamiento debido a un proceso que le sigue la Corte Suprema de Justicia desde hace varios años, por algunas de sus relaciones y actuaciones, desde antes de que fuera gobernador.

A este hombre pulcro lo quieren perseguir por ser fiel a sus amigos, como
Ernesto Báez, Luis Alberto Gil y otros de igual calidad humana. Personas de mala entraña aparentemente entregaron a la fiscalía videos --obviamente debían ser falsos-- en los que aparecía en campaña política con el entonces candidato a la alcaldía de Rionegro, Armando Quiñonez Quintero y algunos candidatos al concejo, en San Rafael de Lebrija, y, es de suponer, los "paramilitares" de la zona.


Tan contundentes fueron los "argumentos" del coronel
Aguilar y el candidato a la Alcaldía, que las masas electoras en turbamulta votaron copiosamente por el coronel y el alcalde Quiñonez, bajo la "complaciente y neutral" presencia de los paramilitares en las urnas de votación.

Nosotros también rogamos por la pronta liberación del coronel
Aguilar, y hasta asistimos a la marcha de las manos blancas de la honestidad, con la convicción de que desde el cielo contábamos con la protección espiritual de algunos de sus más íntimos amigos: Carlos y Vicente Castaño, con quienes mantenía línea telefónica directa. Y también, qué pena, se me olvidaba, con la vigilia espiritual de Camilo Aurelio Morantes, y Celestino Mojica, quien fueron varias veces sus anfitriones en San Rafael.


Así que todos sus seguidores asistimos a la marcha pálida, perdón, de las manos blancas, camisetas blancas y conciencias grises... Salimos a demostrar qué clase de personas somos... No lo olviden... Aunque, lástima, eramos bien pocos...